Hotel Don Horacio

Una aventura con el Hotel selvático Don Horacio

Desbordantes, húmedas e inexplicables, las Cataratas del Iguazú nos invitan a realizar una expedición de turismo de aventura que nos deja fascinados con la enigmática flora y fauna del Parque Nacional.

Un sol radiante y muchas ganas de conectarnos con la lujuriosa selva misionera y con el hechizante Parque Nacional Iguazú actividades de turismo de aventura, para que las personas sean protagonistas de uno de los lugares más impresionantes del planeta. Admirando la flora y la fauna del lugar.

Palmeras de palmitos, palo santo, araucarias, ficus, y cientos de bromelias, orquídeas y miltóneas que esperan florecer, parecen darnos la bienvenida, incitándonos a formar parte del paisaje.

 

 

En el Hotel selvático vivirás momentos únicos en la Selva del parque Iguazu, Don Horacio está ubicado a 18 km de las Cataratas del Iguazú, a 20 km del aeropuerto y a 2 km del centro de la Ciudad, rodeados de una espesa vegetación selvática misionera.
Las habitaciones están ubicadas en modulo. La habitaciones son amplias, confortables con buena iluminación y totalmente equipadas con A.A, Tv a cable, cama sommier, agua caliente, desde sus ventanales podrán observar la vegetación selvática.
La piscina está habilitada todo el año.

Reserva ya tu habitación y viví una aventura única el la majestuosa reserva de Iryapu en Iguazu.

Teléfono: 03757 493008
Dirección: Selva Iryapu 600 hectareas, Pto Iguazu Mnes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *